MDF

Hidrofugo
Hidrofugo

El tablero de fibras de media densidad hidrófugo es un tablero diseñado para ser utilizado en interiores en los que exista la posibilidad de exposición a la humedad ambiental con un riesgo alto.

Fibralac
Fibralac

El tablero MDF especial para lacar es un tablero de fibras seleccionadas sometidas a un proceso de prensado contínuo y encoladas mediante resinas sintéticas. Gracias al prensado en plano continúo el MDF presenta mejor comportamiento al alabeo y fácilidad para el grapado, clavado y curvado.

Estándar
Estándar

El tablero standard de MDF es un tablero de fibras seleccionadas sometidas a un proceso de prensado contínuo y encoladas mediante resinas sintéticas. Gracias al prensado en plano continúo el MDF presenta mejor comportamiento al alabeo y fácilidad para el grapado, clavado y curvado.

Ignifugo
Ignifugo

El tablero MDF es un tablero de fibras seleccionadas sometidas a un proceso de prensado contínuo y encoladas mediante resinas sintéticas. Gracias al prensado en plano continúo el MDF presenta mejor comportamiento al alabeo y fácilidad para el grapado, clavado y curvado.

Hidrófugo

Ignífugo

Estándar

Fibralac