NOSOTROS

¿ A QUÉ NOS DEDICAMOS ?

Corte de tableros a medida y en el momento, canteado, frentes e interiores de armario, módulos de baldas, estanterías, encimeras, cajoneras, molduras y listones, celosías, friso, patas, torneados, corcho, vigas de poliuretano,  suelos de PVC, tarimas, papeles pintados, adhesivos, siliconas, tornillería, etc.

PROFESIONALES DE LA MADERA

En Maderas y Tableros Humanes nos hemos convertido en líderes en el comercio y distribución de maderas y tableros en Madrid. Nos avalan más de dos décadas de experiencia en el sector. La andadura de nuestra empresa familiar se inició en 1988 y desde entonces ponemos a la venta una amplia gama de productos de primera calidad para trabajos profesionales.

Ubicados en Humanes de Madrid, al sur de la Comunidad y a pocos kilómetros de la capital, en un principio trabajábamos para pequeñas carpinterías de la zona, pero pronto comenzamos a servir a otro tipo de empresas de mayor dimensión. Muchas de ellas dedicadas a montar estructuras y mobiliario de grandes superficies.

Asegurado y Garantizado

Contamos con materiales de alta calidad, los mejores operarios en corte y canteado y nuestros transportes son rápidos y seguros.

Tus trabajos tendrán la calidad que tus clientes merecen.

MADERAS HUMANES Somos expertos en maderas

¡Presupuesto gratis! 
Llama al: 916 978 043 | 618 28 63 10

Pol. Ind. La Fraila, Calle de los Metales, 24, 28970 Humanes de Madrid, Madrid

¿Necesitas madera para tus proyectos?
  • Facebook Clean
  • Instagram

o envíanos un mail a:

comercial.ballemar@gmail.com /oficina.ballemar@gmail.com