CONTRACHAPADO Y RECHAPADO

CONTRACHAPADO

abedul
abedul

El tablero de contrachapado se elabora a base de láminas finas de madera, pegadas entre si de manera transversal y longitudinal con resinas sintéticas mediante presión y calor. El contrachapado es conocido por diferentes nombres a parte de sus componentes como son: multilaminado, triplay o madera terciada.

calabo
calabo

El contrachapado, también conocido como multilaminado, plywood, calabó, okumen o madera terciada, es un tablero elaborado con finas chapas de madera pegadas con las fibras transversalmente una sobre la otra con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor. Esta técnica mejora notablemente la estabilidad dimensional del tablero obtenido respecto de madera maciza

carriaje
carriaje

Tablero de abedúl fenólico chapado con una capa antideslizante.. Especialmente diseñado para carrocerías, remolques, escenarios... Por su elaboración posee una gran resistencia a la flexión y a la rotura.

chopo
chopo

El tablero de contrachapado de chopo se elabora a base de láminas finas de madera, pegadas entre si de manera transversal con resinas sintéticas mediante presión y calor. El contrachapado es conocido por diferentes nombres a parte de sus componentes como son: multilaminado, triplay o madera terciada con una resistencia al fuego mejorada. Para empleo en ambiente interior.

encofgar
encofgar

El tablero para encofrados técnicos se utiliza para las ocasiones en que la obra se quiere dejar el hormigón visto y con un acabado muy liso. El tablero tiene una base de contrachapado multicapa de madera con un film de 120 gr. Ambas caras.

flexible
flexible

Tablero fabricado a base de láminas de madera contrapuestas. En su proceso de elaboración se le confiere un elevado grado de flexibilidad. Recomendado para la construcción de moldes y prototipos.

RECHAPADO

Abedul
Abedul
Bubinga
Bubinga
Caoba Africana
Caoba Africana
Cebrano Natural
Cebrano Natural
Cedro Bosse
Cedro Bosse
Chapa Castaño
Chapa Castaño